Marketing Digital

¿Qué es el posicionamiento web (SEO)?

El posicionamiento web o SEO es el trabajo que se le realiza a un sitio web con el fin de alcanzar mejores resultados de búsqueda en Google y otros buscadores, para este trabajo se necesita modificar dos puntos muy importantes, que son:

Posicionamiento Interno: Son aquellas mejoras que podemos aplicar sobre nuestro sitio web, como por ejemplo: Crear contenidos de calidad, Utilizar negrita o cursiva, Optimizar el tiempo de carga de una web.

Posicionamiento Externo: Son aquellas técnicas que usamos para mejorar la notoriedad de nuestro sitio web en los medios online, como por ejemplo: Darse de alta en directorios importantes, Intercambiar contenido.

seo y adwords WEBPIX

Google Adwords / Campaña de Publicidad en Google

Una campaña de publicidad en Google proporciona visibilidad de tus productos y servicios en la primera página de búsqueda de google o avisos publicitarios en páginas relacionadas para que tus potenciales clientes te visiten, te coticen y adquieran tus productos y/o servicios.

Beneficios:

  • Velocidad, Menos de 24 horas para poder ver tus avisos en Google.
  • Resultado, Aumento de cotizaciones, correos electrónicos y visitas a su sitio web.
  • Pago por visita, Se consume el presupuesto cada vez que alguien hace click a el aviso, el cual se re-direciona a su sitio web.

CONTÁCTENOS


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (Requerido)

Su mensaje